Nuestros productos:

-          La esencia de nuestros muebles se basa en dos cosas que hacen que cada pieza sea única y  que, si bien para nosotros es lo que las hace especiales, has de tenerlas en mente para comprender que puedes encontrar alguna diferencia entre las fotos de los productos de nuestra web y los que recibas. Por un lado el material, que al ser un producto natural, puede variar en tonalidad y beta; y por otro, su proceso de elaboración, que es totalmente manual y artesanal. No obstante, cuidamos que haya homogeneidad en nuestros productos y mimamos muchísimo todo el proceso de fabricación, que hacemos al 100% en España.

-          En nuestra web puedes encontrar una selección de piezas que puedes comprar online, pero también podemos diseñar y fabricar a medida cualquier otro producto que tengas en mente. Escríbenos a info@tirettaliving.com y estaremos encantados de ayudarte para conseguir ese mueble que encaje a la perfección en tu casa o negocio. Los caprichos nos encantan!

Precio e impuestos:

-          El precio de los productos será el que se marque en cada momento en nuestra página web.

-          Los precios incluyen IVA y gastos de envío.

-          Los precios pueden sufrir variaciones, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Forma de Pago:

-          Podrás realizar el pago de tu pedido a través de PayPal, la plataforma más cómoda, fácil y segura que existe actualmente. Para ello, sólo necesitas una tarjeta de débito/crédito o abrirte una cuenta en PayPal (es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones).

-          Puedes estar tranquilo, nosotros no recibiremos ningún dato bancario tuyo y toda la información viaja encriptada.

-          Para otras formas de pago, puedes escribirnos a info@tirettaliving.com y valoraremos si podemos realizarlo.

Envíos:

-          Plazo de entrega: a partir de 20 días laborables

-          Los envíos se realizarán a la dirección de entrega que indiques en PayPal al realizar el pago y te aconsejamos que sea el lugar en el que te encuentres durante el día (oficina, tienda, casa...) ya que el mensajero entrega en horario laboral.

-          El tiempo estimado de envío se cuenta en días hábiles. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas.

-          Actualmente sólo hacemos envíos en la Península. Para envíos fuera de la Península, ya sean nacionales o intrenacionales, escríbenos a info@tirettaliving.com  y valoraremos  si podemos realizarlo.

-          Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaríamos vía email y te daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del importe pagado.

Devoluciones:

-          Esperamos que quedes encantado con tu compra, pero si por algún motivo no estás satisfecho con algún artículo de tu pedido, puedes devolverlo en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

-          Antes de realizar cualquier devolución, debes notificárnoslo por email a info@tirettaliving.com para que valoremos el motivo y te indiquemos cómo proceder.

-          En caso de devoluciones por diferencia de gustos o malas condiciones derivadas del uso inadecuado del producto por parte del cliente, tendrás que correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos el producto en perfecto estado, sin usar ni manipular y en su embalaje original. Es por ello que te recomendamos que te asegures de que el producto es de tu agrado antes de verificar tu compra.

-          Si alguno de los productos ha llegado con algún tipo de daño derivado del transporte, debes notificárnoslo en un plazo de 2 días naturales desde su entrega para que podamos reclamarlo a la empresa de mensajería. Asimismo, te agradeceremos que nos envíes fotos del producto para que nos ayude a solucionar el problema. Sólo en estos casos, los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

-          No se admiten devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.

-          Una vez hayamos recibido el producto y comprobado su estado, procederemos a su reembolso.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas. No obstante, si necesitas cualquier aclaración, escríbenos a info@tirettaliving.com y estaremos encantados de atenderte.

Ten en cuenta que, al realizar tu pedido, declaras haber leído y aceptas estas condiciones de venta.