Nuestros productos:

-          La esencia de nuestros muebles se basa en dos cosas que hacen que cada pieza sea única y  que, si bien para nosotros es lo que las hace especiales, has de tenerlas en mente para comprender que puedes encontrar alguna diferencia entre las fotos de los productos de nuestra web y los que recibas. Por un lado el material, que al ser un producto natural, puede variar en tonalidad y beta; y por otro, su proceso de elaboración, que es totalmente manual y artesanal. No obstante, cuidamos que haya homogeneidad en nuestros productos y mimamos muchísimo todo el proceso de fabricación, que hacemos al 100% en España.

-          En nuestra web puedes encontrar una selección de piezas que puedes comprar online, pero también podemos diseñar y fabricar a medida cualquier otro producto que tengas en mente. Escríbenos a info@tirettaliving.com y estaremos encantados de ayudarte para conseguir ese mueble que encaje a la perfección en tu casa o negocio. Los caprichos nos encantan!

Precio e impuestos:

-          El precio de los productos será el que se marque en cada momento en nuestra página web.

-          Los precios incluyen IVA y gastos de envío.

-          Los precios pueden sufrir variaciones, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Forma de Pago:

-          Podrás realizar el pago de tu pedido a través de PayPal, la plataforma más cómoda, fácil y segura que existe actualmente. Para ello, sólo necesitas una tarjeta de débito/crédito o abrirte una cuenta en PayPal (es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones).

-          Puedes estar tranquilo, nosotros no recibiremos ningún dato bancario tuyo y toda la información viaja encriptada.

-          Para otras formas de pago, puedes escribirnos a info@tirettaliving.com y valoraremos si podemos realizarlo.

Envíos:

-          Plazo de entrega: a partir de 20 días laborables

-          Los envíos se realizarán a la dirección de entrega que indiques en PayPal al realizar el pago y te aconsejamos que sea el lugar en el que te encuentres durante el día (oficina, tienda, casa...) ya que el mensajero entrega en horario laboral.

-          Actualmente sólo hacemos envíos en la Península. Para envíos fuera de la Península, ya sean nacionales o intrenacionales, escríbenos a info@tirettaliving.com  y valoraremos  si podemos realizarlo.

-          Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha aproximada de entrega, te informaríamos vía email, pero has de tener en cuenta las fechas que manejamos para no tener sorpresas.

Devoluciones:

-          Esperamos que quedes encantado con tu compra, pero como somos un taller pequeño y artesanal, no aceptamos devoluciones salvo por daños en el envío.

-          Revisa siempre el producto antes de firmar el OK a la empresa de transporte y deja constancia de si tiene algún tipo de daño para que podamos reclamarlo. Una vez recibido, debes notificárnoslo en un plazo de 24 horas desde su entrega para que podamos gestionarlo. Asimismo, te agradeceremos que nos envíes fotos del producto para que nos ayude a solucionar el problema.

-          Una vez hayamos recibido el producto y comprobado su estado, procederemos a su reembolso.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas. No obstante, si necesitas cualquier aclaración, escríbenos a info@tirettaliving.com y estaremos encantados de atenderte.

Ten en cuenta que, al realizar tu pedido, declaras haber leído y aceptas estas condiciones de venta.